INFORMACIÓN GAMBIA

  VUELOS + HOTEL

  OTROS VIAJES EN ÁFRICA

Viajar por Marruecos, España y Portugal con Madrid
17 días  Circuito de viaje de 17 días por Madrid, Granada, Tanger, Asilah, Rabat, Casablanca, Marrakech, Ait Benhadou, Ourzazate, Boulmane, Todra, Erfoud, Fez, Sevilla, Monasterio de la Rabida, Mertola, Evora, Lisboa, Fatima, Oporto, Santuario del Bom Jesus, Cambados, Santiago de Compostela, Lugo, O Cebreiro, Leon
Precio: 1970 €

  OTROS VIAJES AFRICA

Parque Nacional del Delta de Saloum


 Primer día: Salida hacia la Terminal de ferrys de Banjul. Cruce del río Gambia hacia Barra. Tras los trámites aduaneros seguimos hacia Toubacoutta donde tomaremos la pista hacia Missirah. Poco antes de llegar nos adentraremos en el Bandiala Forest hasta llegar a nuestro campañmento “Le Gite de Bandiala”. Tiempo para instalarnos y alumuerzo. Salida hacia Missirah, llegada y travesía en piraguas de 1 a 2 horas por los canales delrío, hasta llegar a una playa privada dependiente del Bandiala Camp. Podremos disfrutar de la playa, nadar, pescar o dar un paseo. A las 6 de la tarde, tomaremos las piraguas de regreso, pasando por el Reposoir para admirar pájaros. Llegada a Missirah a las 7 de la tarde. Descanso y cena.

Segundo día: Antes del desayuno haremos una caminata de una hora u hora y media por el parque nacional Delta del Saloum y Bandiala Forest. Posibilidad de observar monos y muchos pájaros (según temporada). Regreso al campamento para desayunar y tiempo libre relajarse.


Viajes a Gambia - Circuitos de viajes a Gambia

CIRCUITOS DE VIAJES A GAMBIA

  NOTICIAS SOBRE GAMBIA

Un nuevo puente sella el acercamiento entre Senegal y Gambia
Arrancan las vistas de la comisión que investigará abusos de los DDHH en Gambia bajo el régimen de Jamé
Detenidos en Motril dos presuntos patrones de patera cuyos ocupantes pagaron hasta 3.000 euros por el viaje
La OMS confirma un caso de fiebre amarilla en Holanda pero asegura que el riesgo de propagación es "muy bajo"
El Papa defiende la "responsabilidad moral" de acoger, proteger, integrar y promover a los refugiados
Turkish Airlines incluye Banjul como destino y fortalece su presencia en África