INFORMACIÓN GAMBIA

  VUELOS + HOTEL

  OTROS VIAJES EN ÁFRICA

Viajar por España y Marruecos
15 días  Circuito de viaje de 15 días por Madrid, Zaragoza, Poblet, Montserrat, Barcelona, Peñiscola, Valencia, Alicante, Caravaca de la Cruz, Granada, Tanger, Asilah, Rabat, Casablanca, Marrakech, Ait Benhadou, Ourzazate, Boulmane, Todra, Erfoud, Fez, Sevilla, Cordoba, Viso del Marques
Precio: 1710 €

Moneda


MONEDA

La unidad monetaria de Gambia es el dalasi. 1 # = 30 dalasis (aproximadamente). El dalasi (GMD) se divide en 100 bututs. Hay monedas de 5, 10, 25 y 50 bututs y de 1 dalasi. Los billetes en circulación son de 5, 10, 25, 50 y 100 dalasis (GMD).


CAMBIO DE MONEDA


Es fácil realizar cambio de divisas en Gambia ya sea en el hotel, en un banco o en una oficina de cambio, presentes en todas las zonas turísticas y junto al Albert Market de Banjul (mejor cambio). El euro es aceptado sin problemas.


TARJETAS DE CRÉDITO


En los hoteles y en restaurantes de categoría media y alta suelen aceptar tarjetas de crédito pero cobran una alta comisión. Conviene preguntar antes. Por lo general son admitidas las tarjetas: Visa, Master Card y American Express. Aconsejamos consultar con su banco antes de viajar.


CAJEROS AUTOMÁTICOS


Hay cajeros automáticos en varios bancos en Banjul y en las principales zonas turísticas de la costa, cercanas a los hoteles y en alguna gasolinera pero solo aceptan tarjetas de crédito Visa, aunque el cajero anuncie que se pueden sacar con otras tarjetas. Aconsejamos consultar con su banco antes de viajar.


Circuitos de viajes a Gambia - Viajar por Gambia


CIRCUITOS DE VIAJES A GAMBIA

  OFERTAS ULTIMA HORA GAMBIA

  NOTICIAS SOBRE GAMBIA

Urdaibai Bird Center desarrolla un proyecto de educación ambiental en torno al águila pescadora
Francisco Muro de Iscar.- La indignidad de Europa
El Gobierno de Trípoli advierte a la UE de que reaccionará si ataca a traficantes de personas
El Gobierno autoproclamado en Libia ofrece su cooperación a la UE en materia migratoria
Guardia Civil dice que el problema de inmigración irregular está en salida
El PSOE garantizará el uso cultural del Palacio de la Música

  OTROS VIAJES AFRICA