Moneda


MONEDA

La unidad monetaria de Gambia es el dalasi. 1 # = 30 dalasis (aproximadamente). El dalasi (GMD) se divide en 100 bututs. Hay monedas de 5, 10, 25 y 50 bututs y de 1 dalasi. Los billetes en circulación son de 5, 10, 25, 50 y 100 dalasis (GMD).


CAMBIO DE MONEDA


Es fácil realizar cambio de divisas en Gambia ya sea en el hotel, en un banco o en una oficina de cambio, presentes en todas las zonas turísticas y junto al Albert Market de Banjul (mejor cambio). El euro es aceptado sin problemas.


TARJETAS DE CRÉDITO


En los hoteles y en restaurantes de categoría media y alta suelen aceptar tarjetas de crédito pero cobran una alta comisión. Conviene preguntar antes. Por lo general son admitidas las tarjetas: Visa, Master Card y American Express. Aconsejamos consultar con su banco antes de viajar.


CAJEROS AUTOMÁTICOS


Hay cajeros automáticos en varios bancos en Banjul y en las principales zonas turísticas de la costa, cercanas a los hoteles y en alguna gasolinera pero solo aceptan tarjetas de crédito Visa, aunque el cajero anuncie que se pueden sacar con otras tarjetas. Aconsejamos consultar con su banco antes de viajar.


Circuitos de viajes a Gambia - Viajar por Gambia


CIRCUITOS DE VIAJES A GAMBIA

  OFERTAS ULTIMA HORA GAMBIA

  NOTICIAS SOBRE GAMBIA

COMUNICADO: Declaración clarificadora de Africell Holding
El CIE de Valencia acoge este sábado la misa del Domingo de Ramos con bendición de olivos
La ascendencia europea en las poblaciones de América
La genética de los vascos está presente en los mayas
La cigüeña Yerga encuentra ocupado su hogar
La batalla contra el ébola continúa

  OTROS VIAJES AFRICA